Regiones

Capturan a pareja que habría vandalizado imágenes religiosas en Montelíbano

La comunidad manifestó que este tipo de conductas serían una provocación a la feligresía católica.

Pareja capturada en Montelíbano, Córdoba. Foto: Policía Nacional.

Pareja capturada en Montelíbano, Córdoba. Foto: Policía Nacional.

La Policía en el departamento de Córdoba confirmó este 29 de agosto que a través de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de una pareja que presuntamente causó daños a imágenes religiosas en el municipio de Montelíbano, sur del departamento.

El procedimiento policial se realizó en el sector del monumento del Camión Minero, donde se encontraban un hombre y una mujer que, al parecer, habían destruido el altar y la imagen de la Virgen con dos piezas de hierro (varillas).

"Todo esto manifiesta un rechazo irrespetuoso a lo sagrado, propio de personas que intentan excluir a Dios de sus vidas y de las comunidades, destruyendo los signos que remiten a Él. Además, es imperdonable, una provocación a la feligresía católica", expresó una habitante del sector.

Le puede interesar:

Finalmente, se informó que los capturados junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y serían procesados como presuntos responsables del delito de daño en bien ajeno.

Cabe recordar que, en Montelíbano ya se han registrado varios de estos casos. En julio del presente año, 12 imágenes religiosas fueron vandalizadas en el cementerio de este municipio.

En contexto en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad