Regiones

Cayó alias "Cocacolo", uno de los más buscados de Santander por microtráfico

Edwin Rincón Pico, alias cocacolo tenía una banda dedicada al tráfico de estupefacientes.

Alias Cocacolo -Policía

Alias Cocacolo -Policía

 

Alias Cocacolo, identificado como Edwin Ricón Pico, fue uno de los más buscados en Bucaramanga por generar zozobra e inseguridad en el área metropolitana de Bucaramanga. Según Oliden Riaño, director seccional de fiscalías de Santander, el delincuente es líder de una organización que se dedicaba al tráfico estupefacientes. 

Puede leer:  Menor de edad podría quedar cuadripléjica tras ser atacada por su expareja

Sus lugares de expendio eran principalmente Bucaramanga y Floridablanca, en los barrios La Cumbre, Villabel, Santana, El Reposo.

Alias Cocacolo fue capturado a las afueras de un hotel de San Pablo, Sur de Bolívar. En ese momento tenía la intención se irse a una zona boscosa y pedir protección y apoyo con otras organizaciones criminales. 

Lea en W:  Al ritmo de papayera conductor de bus se bajó a bailar en las calles de Bucaramanga

El accionar de Cocacolo inició en el 2016 con el microtráfico, en ese entonces, cambió su aspecto físico para evitar ser seguido por parte de las autoridades.Por este delincuente, la Policía estaba ofreciendo $20 millones de pesos como recompensa a quien brinde información.

Entre tanto, se desarticuló la banda delincuencial el Combo, que también se dedicaba al microtráfico en el sector La Inmaculada.

contó que, este grupo delinquía en los alrededores de los colegios afectando a los adolescentes. Al desarticularse El Combo se realizaron seis capturas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad