Regiones

Menor de edad podría quedar cuadripléjica tras ser atacada por su expareja

Una joven de 17 años está en una UCI en Bucaramanga luego de ser atacada con arma blanca por su expareja al no querer vivir más con ella.

Imagen de referencia de una agresión.

Imagen de referencia de una agresión.

Un intento de feminicidio se registró en el barrio Dangond, en Bucaramanga, cuando un sujeto de aproximadamente 25 años atacó a su pareja de tan solo 17 años, quien horas antes le había manifestado que ya no quería convivir más en pareja.

La mamá de la víctima, Sirley Camargo, contó que los hechos iniciaron con una discusión y al manifestarle que no quería vivir con él, el agresor le pegó con la “cacha del cuchillo” en la frente. Posteriormente, la atacó en el cuello y fue ahí cuando dejó de sentir las piernas y columna; en seguida, perdió la movilidad.

Lea también en La W:

Su testimonio fue desgarrador, ya que, según el diagnóstico médico, a la menor se le afectó la médula ósea y esto impedirá de por vida que pueda volver a caminar. Resaltando que solo puede mover los brazos y la cabeza.

“Ella le decía que no quería vivir con él, ella le metió un empujón y él de rabia le metió una apuñalada en el cuello, cuando pasó eso, sintió un temblor en el cuerpo y cayó. Decía, no me puedo levantar. Perdió movimiento de sus piernas, iba a levantarse y no era capaz, me la dejó postrada de por vida, solo porque le dijo que no quería vivir más con él. Los doctores me dijeron que no tenía cirugía ni reconstrucción de médula, no siente del busto para abajo, solo puede mover las manos y la cabeza, no siente el estómago, las piernas, no siente nada”, relató.

El sujeto fue capturado por lesiones personales, sin embargo, los familiares de la víctima están exigiendo que se le impute el delito de intento de feminicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad