Regiones

Personería pide intervención por inseguridad en el sur de Barranquilla

La situación, que mantiene atemorizada a la población, se evidencia en el sector denominado ´Las Gardenias’, en Barranquilla

Policía Nacional

Policía Nacional / Colprensa/Archivo

La Personería Distrital de Barranquilla recibió denuncias de ciudadanos sobre la grave comisión de múltiples delitos en el sur de la capital del Atlántico, en inmediaciones del sector de ‘Las Gardenias’.

En el encuentro, fueron cerca de 70 habitantes de la zona los que expresaron la peligrosa situación que afecta el orden público.

De acuerdo con el funcionario, se han evidenciado reiterados crímenes, entre los que se encuentra la presunta comisión de violaciones, hurtos y homicidios.

Le podría interesar:

Por esta razón, el personero les hizo un llamado a las autoridades distritales y a la Policía Nacional para que se tomen todas las medidas necesarias, con el fin de restablecer la seguridad en la zona.

De la misma manera, aseguró que se iniciará una vigilancia especial para verificar que todas las acciones que se desarrollen, den resultados.

Finalmente, mencionó que, por los hechos de inseguridad, la población se encuentra revictimizada, por lo que es urgente que se den soluciones definitivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad