Regiones

Tomarán acciones legales con empresarios que vendieron fechas de Cristian Nodal

La firma Mario Iguarán Abogados Asociados aseguró que personas naturales vendieron de manera ilegal las fechas del artista mexicano en Colombia.

Cristian Nodal /@nodal

Cristian Nodal /@nodal

La única firma autorizada para contratar fechas con el cantante Cristian Nodal es la compañía mexicana JG MUSIC, que a nivel mundial programa las presentaciones del artista. Al momento, no existe un contrato escrito con una persona natural o empresa para presentaciones en septiembre en Colombia. Es decir, que las personas naturales de manera engañosa habrían negociado el nombre del artista, según Miguel Ángel Morales Salazar, de la firma Mario Iguarán Abogados Asociados, contó que quienes negociaron por fuera de esta entidad, lo han realizado de manera ilícita e ilegal.

"Es una compañía mexicana, cualquier persona a nivel mundial puede acudir para contrataciones con Cristian Nodal, no existe un contrato o firmado por JG Music , para las presentaciones en Septiembre, se tuvo conocimiento que personas naturales y jurídicas, de manera engañosa han dispuesto de fechas hablando o negociando en nombre del artista que situación es ilegal e ilícita y contraria a la realidad".

Morales Sánchez reveló que se desplegarán medidas judiciales en contra de las personas naturales y jurídicas que de manera inescrupulosa utilizaron al artista para "estafar" a la comunidad.

"Acudan a vías judiciales a reclamar, toda vez que no se tenía ningún vínculo para realizar presentaciones en Colombia".

Solo hubo un contrato con una empresa colombiana para una gira en Bogotá que culminó en Agosto. Destacó que ese empresario le debe una suma alta de dinero a JG Music.

Por su parte. Harrison González, empresario y organizador de este mega evento, está en conversaciones directas con el artista y su familia para que se presente en Bucaramanga el próximo 8 de septiembre. Esto, debido a que González, contó en W Radio, que los últimos pagos se hicieron directamente al artista y eso ha generado una conversación directa para mirar de qué forma se puede salvar el concierto. Destacó que están todas las intenciones de que Cristian Nodal vuelva a Colombia.

Lea también:

Aún no ha confirmado que este artista se cancela, sin embargo, de no llegar a asistir al evento, Harrison está dialogando con otros artistas de la misma talla internacional, entre ellos Espinoza Paz y Calibre 50.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad