Actualidad

Andrés Pastrana lanza fuerte pulla contra Gustavo Petro tras atentado en el Huila

El expresidente Pastrana condenó el atentado contra la Policía Nacional en Neiva.

Presidente Gustavo Petro y expresidente Andrés Pastrana. Foto: Getty Images.

Presidente Gustavo Petro y expresidente Andrés Pastrana. Foto: Getty Images. / Colprensa - Sergio Acero

Este sábado, el expresidente Andrés Pastrana volvió a arremeter contra el Gobierno del presidente Gustavo Petro. Esta vez, tras la masacre de siete policías en San Luis, zona rural de Neiva.

Lea también:

La pulla contra el Gobierno Nacional surgió a raíz de la propuesta del presidente de entablar diálogos de paz con los grupos armados de Colombia, y tras el atentado, que según el presidente, es responsabilidad de las disidencias de las Farc.

A través de su cuenta de Twitter, Pastrana sugirió que el primer mandatario estaría desmantelando la Policía Nacional y los estaría obligando a negociar con sus enemigos.

Mientras Petro desmantela la Policía y la obliga a negociar con sus enemigos, la delincuencia en vía de indulto masacra a la desmoralizada fuerza pública”, dice el trino del exmandatario.

De igual forma, condenó el atentado registrado el pasado viernes y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas.

Nuestra más profunda solidaridad con las familias de las víctimas de la cobarde emboscada en Huila”, agregó.

Cabe resaltar, que el expresidente no es el único que ha condenado el atentado. El también expresidente Álvaro Uribe y el exministro de Defensa Diego Molano también se refirieron a lo sucedido.

“Dolor profundo con el asesinato de los policías. Los terroristas se burlan de la generosidad, son desdeñosos con las ofertas sociales, fortalecen su capacidad delictiva con la impunidad. Al terrorismo solamente lo arredra la autoridad”, trinó el exsenador Álvaro Uribe.

Por su parte, el exministro Molano, escribió: “Es cobarde asesinar a 8 policías en el Huila, solo para posicionarse para la “Paz Total”.  Solidaridad con las familias de nuestros héroes. La paz se gana con respeto a la vida de TODOS y con exigencias previas a grupos armados. Colombia no se entrega”.

Vea el trino a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad