Video: Robo que negó la Alcaldía sí ocurrió este viernes en Bogotá

En las últimas horas se había viralizado un nuevo hurto en un semáforo de Bogotá por parte de hombres armados. Sin embargo, el Distrito había negado el hecho.

Robo en Bogotá. Foto: captura de video

Robo en Bogotá. Foto: captura de video

Bogotá

En las últimas horas, a través de redes sociales de se viralizó un video de un nuevo robo ocurrido en el norte Bogotá en la calle 85 a plena luz del día, cuando dos delincuentes en moto armados encañonaron a un conductor que se movilizada por esa zona de la ciudad.

Tras varios segundos, los delincuentes forcejean con el hombre y se llevan una de sus pertenencias, ante el desespero y el miedo de varias personas que estaban alrededor del vehículo de alta gama. Sin embargo, al viralizarse este video, la Secretaría de seguridad inicialmente negó el hecho y señaló que había ocurrido hace un mes.

Pese a esto, se conoció la versión del conductor de un carro que grabó el momento y quien aseguro que ese hecho no había ocurrido hace un mes como dijo el Distrito, sino el este viernes 2 de septiembre hacia las 3:45 de la tarde.

Hacemos un llamado a la comunidad para que maneje con prudencia la información que comparte a través de redes sociales, ya que puede generar confusión”, comentó.

Ante todo, entendemos que la vida y la seguridad está primero. Las autoridades y el Distrito estamos enfrentando la situación”, Dijo el Distrito otra vez de Twitter inicialmente, para responder a las denuncias que se habían conocido.

A ese tweet, respondió el conductor del vehículo desde donde se grabó el video y dijo: “No señores. Este hecho sucedió el día de hoy a las 3:45 de la tarde. Lo sé porque fui yo quien grabó el video. Pueden corroborarlo en el registro de llamadas de la línea 123 pues me comuniqué con ellos inmediatamente después de que sucediera el hurto”.

Ante esta situación, horas después la Secretaría de seguridad reconoció en un comunicado de prensa que “ante este caso divulgado por la ciudadanía que tiene similitudes en la modalidad de fleteo y que carecen de denuncia formal por parte de la víctima se procedió a requerir más información con el fin de confirmar los hechos.

Los resultados del avance de la labor investigativa las autoridades determinaron que efectivamente se trataba de un nuevo hecho ocurrido este viernes 2 de septiembre. Ofrecemos excusas por la información compartida, seguimos respaldando y acompañando las labores de investigación por parte de la Policía.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad