ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Cabal y Farah, a cuartos de final del Us Open

Los colombianos se llevaron la victoria tras imponerse por parciales de 7-6, 4-6 y 3-6 a la dupla conformada por el neozelandés Michael Venus y el alemán Tim Puetz.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah / Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a cuartos de final del torneo de dobles del Abierto de Estados Unidos luego de imponerse por parciales de 7-6, 4-6 y 3-6 a la dupla conformada por el neozelandés Michael Venus y el alemán Tim Puetz. Los tenistas, integrantes del Equipo Colsanitas, remontaron el partido para avanzar entre los mejores ocho (7-2) y se valieron de la suspensión del partido por lluvia sobre el inicio de la segunda manga para tomar un nuevo aire de cara a definir el partido a su favor.

El envión anímico los llevó a quedarse con el segundo set tras quebrar, para imponerse por seis juegos a cuatro. Ese mismo estado animo permitió que los colombianos llegaran con más solvencia a la tercera manga y volvieran a ejecutar un quiebre para sacar la diferencia.

Cabal y Farah ya superaron lo que hicieron en el Abierto de Estados Unidos en 2021, cuando se quedaron en octavos de final ante la dupla neerlandesa. Ahora, buscan seguir por el camino para intentar llegar a la final del campeonato que ya consiguieron en 2019.

En cuartos de final enfrentarán al ganador del duelo Glasspol y Heliovaara frente a Kokkinakis y Kyrgios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad