ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Laura & Juan lanzan su nueva canción dedicada a su hija ‘Me estrenaste el corazón’

Laura Mayolo y Juan Medina hablaron para Contrarreloj de W Radio sobre su nuevo sencillo que hicieron como muestra de amor para su hija Alegría.

Laura & Juan lanzan su nueva canción dedicada a su hija ‘Me estrenaste el corazón’

Laura & Juan lanzan su nueva canción dedicada a su hija ‘Me estrenaste el corazón’

07:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1662164415_573_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Medina y Laura Mayolo. Foto: Cortesía

El jueves 1 de septiembre, Laura Mayolo y Juan Medina, dúo musical colombiano estrenó su más reciente sencillo ‘Me estrenaste el corazón’, canción dedicada a su hija ‘Alegría’.

“Alegría es una bolita hecha con amor, crispeta y caramelo, mi niña bonita, regalo de Dios, pedacito de cielo. Yo sabía que te iba a querer, pero mi corazón no estaba preparado, trajiste la calma, todo lo has cambiado”, inicia la canción.

Los ritmos vallenatos y el amor son los protagonistas de esta dedicatoria que cantan como muestra de su amor.

Laura y Juan Manuel hablaron para Contrarreloj de W Radio, asegurando que “cuando tuvimos a nuestra bebé en brazos estrenamos el corazón, Alegría nos cambió la vida, y además nos dimos cuenta de que le encanta el vallenato entonces la hicimos a ese género”.

Puede leer:

Asimismo, hablaron de el gran cambio que han sentido en su vida, ahora siendo padres primerizos. “Un hijo le cambia la vida a uno, fue nuestra fuente de inspiración”.

Los artistas comentaron que esta es la primera canción del nuevo álbum del cual todavía no deciden cuantas canciones saldrán, pues cada vez van creando una nueva. “Estamos estrenando álbum con esta canción”.

Por último, invitaron a todos los oyentes al Portal de la 80 de Bogotá, escenario en el que estarán presentes el próximo 17 de septiembre desde las 3 de la tarde.

“En el día de amor y amistad estaremos cantándole al amor”, finalizaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad