Concejal de Bogotá denunció distribución de estupefacientes en Colegios

Los colegios ubicados en las localidades de Kennedy y Suba, reportan crecimiento en las venta de sustancias alucinógenas.

Imagen de referencia venta de drogas. Getty Images

Imagen de referencia venta de drogas. Getty Images(Getty Images)

Bogotá

En el debate de seguridad, la concejal Diana Diago cuestionó “¿Cómo es posible que Claudia López diga que la ciudad va mejorando?, ¿mejorando en qué?, Bogotá va para atrás como los cangrejos”.

Ante la presencia del secretario de Seguridad, el secretario de Gobierno, de la secretaría de Educación y del director de la Policía Metropolitana, la concejal denunció con videos los ya repetitivos hechos de venta de droga y consumo en los entornos escolares.

Estos entornos se han convertido en el escenario perfecto para que los delincuentes hagan lo que quieren, con los más indefensos.

Los padres de familia están desesperados al ver cómo a sus hijos, los jíbaros los están envenenando. Los traficantes de droga comercializan sin problema a escasas cuadras de las instituciones educativas y esto no es un secreto para nadie. ¿Será que un niño de 10, o tal vez un adolescente de 14 años, sabe lo que está consumiendo, entenderá al mundo que se mete al probar este tipo de sustancias?” advirtió la Concejal Diago.

En la localidad de Kennedy en el barrio Super manzana 7, le distribuyen droga a estudiantes del Colegio Prospero Pinzón.

Lo mismo sucede en Suba, en el barrio Villa Maria, justo al frente del Parque Piloto en donde las madres de familia han denunciado su preocupación por el tráfico de estupefacientes que sucede en ese lugar.

Claudia López anunció la creación de un Equipo Especial contra el crimen

Frente a este parque se encuentra ubicado el Colegio República Dominicana, y ahí se encuentra una banda que es la predominante y se hace llamar: “Los Paisas”.

El problema de la droga no es un hecho reciente; sin embargo, viene incrementando sus ventas en entornos escolares, en los últimos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad