Judicial

Tribunal citó a audiencia de restablecimiento de derechos a fiscal Ángela Bahamón

La diligencia se realizará de manera presencial, el próximo jueves ocho (8) de septiembre de 2022, a las 9:00 de la mañana en el Tribunal Superior de Bogotá.

Imagen de referencia de juez. Foto:

Imagen de referencia de juez. Foto: / Getty Images

El Tribunal de Bogotá citó a audiencia de restablecimiento de derechos como indiciada a Luz Ángela Bahamón, delegada para finanzas criminales de la Fiscalía General de la Nación.

La audiencia fue solicitada por la familia Mora Urrea, quienes denunciaron el supuesto montaje judicial en el proceso Supercundi.

“Correspondió por reparto la presente petición de audiencia preliminar de restablecimiento de derechos solicitada por el abogado Pedro Alejandro Carranza Cepeda, denunciante y representante de víctimas en el asunto adelantado contra Luz Ángela Bahamón Flórez, por el presunto delito de fraude procesal cuyo conocimiento en control de garantías es ejercido por un magistrado de esta Corporación”, dice el documento conocido por W Radio.

La diligencia se realizará de manera presencial, el próximo jueves ocho (8) de septiembre de 2022, a las 9:00 de la mañana, en la sala de audiencia número 1 del Tribunal Superior de Bogotá.

La víctima pedirá que se adopten decisiones en una audiencia ante un juez, en este caso, magistrado de la sala penal del tribunal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad