Actualidad

Un me gusta en Twitter dejó ver molestia de vicepresidenta por nombramiento en DPS

La vicepresidenta, Francia Márquez, reaccionó a un mensaje en el que hablaban del nombramiento de Cielo Rusinque en el Departamento para la Prosperidad Social.

Vicepresidenta Francia Márquez. Foto: Colprensa.

Vicepresidenta Francia Márquez. Foto: Colprensa.

Un “me gusta” en la red social Twitter destapó la molestia de la vicepresidenta, Francia Márquez, por el nombramiento de la abogada Cielo Rusinque en el Departamento para la Prosperidad Social, la entidad encargada del diseño, coordinación e implementación de las políticas públicas para la superación de la pobreza y la equidad social.

Lea también:

En su cuenta oficial de Twitter, la vicepresidenta Márquez le dio “me gusta” a un trino de la socióloga Juana Afanador en el que afirmó: “Con Rusinque en el Departamento de Prosperidad Social se va a embolatar el ministerio de la igualdad. Se va a embolatar el legado histórico con el que se comprometió el pacto. Muy triste y le mando fuerza a @soyporquesomos”.

El presidente Gustavo Petro se comprometió en campaña a presentar el proyecto de creación del Ministerio de la Igualdad y a nombrar a la vicepresidenta como primera ministra de la cartera.

También había expectativa sobre la representación que tendría el movimiento de la vicepresidenta, “Soy porque somos”, en el sector social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad