ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Pedir un segundo chance no es ser tóxico: Carolina Sabino sobre ‘Despedida’

Carolina Sabino habló de su más reciente sencillo dedicado a las parejas que están a punto de separarse pero buscan una segunda oportunidad.

Pedir un segundo chance no es ser tóxico: Carolina Sabino sobre ‘Despedida’

Pedir un segundo chance no es ser tóxico: Carolina Sabino sobre ‘Despedida’

10:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1662675261_143_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carolina Sabino. Foto: W Radio

Carolina Sabino, cantante colombiana, habló en los micrófonos de Contrarreloj de W Radio, sobre su nuevo sencillo ‘Despedida’, canción en la que identificó a más de una pareja que está a punto de separarse, pero buscan una segunda oportunidad para luchar por amor.

De acuerdo con esto, la cantante dijo que ahora, las nuevas generaciones normalizaron la palabra “tóxico”, entonces todo es malo, todo es dañino y cuando algo se acaba se acaba y ya, no hay opción de recuperarlo “y no debe ser así”.

La canción, que cuenta con dos versiones distintas “es una invitación a ser honestos, nosotros también pedimos el chance, la ´última oportunidad, el último beso, la última charla que muchas veces tiene buenos frutos”, dijo Sabino.

Puede leer:

Esta interpretación fue creada principalmente en una versión pop, en la que refleja el amor de una pareja que sabe que tiene cosas por mejorar pero que quiere seguir intentándolo, sin embargo, Sabino se dio cuenta que al agregar el género ranchero sonaba muy bien.

“A mi me encantó la idea, es más orgánico de lo que parece, porque ahorita la regional está muy poderosa en Latinoamérica entera”, explicó.

Además, recalcó que, al terminar la primera versión, quiso probar con algo nuevo, que, aunque no es lo más cercano a ella, suena muy bien, pega muy bien al sentimiento de querer algo que esta dañado, pero que le da la opción al usuario con distintos gustos y ritmos.

“Cuando hicimos la versión pop le hicimos un tinte de amor, pero nos dimos cuenta de que merece una versión ranchera, para mí como cantante, la pop es la más cerca a mi manera de ser, de la mujer fuerte que se niega a que esto se acabe”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad