Judicial

Fiscalía podrá buscar información financiera sobre hermanos Ríos Velilla

Javier y Carlos Ríos Velilla son investigados por el delito de violación al régimen de Inhabilidades e Incompatibilidades.

Búnker de la Fiscalía. Foto: Colprensa.

Búnker de la Fiscalía. Foto: Colprensa.

Un juez autorizó a la Fiscalía para que acceda a la malla de accionistas y a la información financiera que tiene la Fiduciaria Davivienda sobre Recaudo Bogotá, en medio del escándalo de presunta corrupción que se habría dado en la adjudicación del contrato para el recaudo de los dineros de Transmilenio.

El ente acusador podrá consultar los estados financieros y los formularios Sarlaft (Sistema de administración de riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo) durante los años 2011 a 2021.

Lea también en La W:

El juez concluyó que, si los hermanos Javier y Carlos Ríos Velilla controlaban la empresa Recaudo Bogotá, como lo advierte la Fiscalía, los réditos económicos de la licitación obtenida en el año 2011 solo serían recibidos con posterioridad.

Los hermanos empresarios Javier y Carlos Ríos Velilla y su sobrino el exconcejal Felipe Ríos son investigados por el delito de violación al régimen de Inhabilidades e Incompatibilidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad