Deportes

¡Dio la pelea! ‘Supermán’ López es el cuarto en la general de la Vuelta a España

El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) fue el vencedor de la vigésima etapa de la Vuelta a España.

Miguel Ángel López. Foto: Tim de Waele/Getty Images

Miguel Ángel López. Foto: Tim de Waele/Getty Images / Tim De Waele

España

El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) fue el vencedor de la vigésima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Moralzarzal y el Puerto de Navacerrada, de 181 km, en la que se proclamó virtual ganador de la 77 edición el belga Remco Evenepoel.

Otras noticias deportivas:

Carapaz se apuntó su tercer triunfo en la presente edición, a su estilo, en solitario, entrando en meta con un tiempo de 4h.41.34, a una media de 38,6 km/h. Le siguió el neerlandés Thymen Arensman DSM) a 9 segundos y el grupo de favoritos, con Evenepoel, Enric Mas, Juan Ayuso, Miguel Ángel López y Joao Almeida, a 13 segundos.

Remco Evenepoel, de 22 años, se proclamó virtual de la Vuelta a falta de una jornada de trámite que le permitirá subir a lo más alto del podio. Segundo es Enric Mas a 2.07 y tercero Juan Ayuso a 5.14. El también español Carlos Rodríguez perdió la quinta plaza en beneficio de Joao Almeida y acabará séptimo.

Este domingo finaliza la Vuelta con la disputa de la vigésima primera etapa, entre Las Rozas y Madrid, con un recorrido de 96,7 km.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad