Actualidad

No es servidor de la entidad: UNP tras muerte de ciudadano en Bogotá

La Unidad está a la espera de los resultados de las investigaciones para esclarecer los hechos.

Imagen de referencia de la Unidad Nacional de Protección. (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP via Getty Images)

Imagen de referencia de la Unidad Nacional de Protección. (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP via Getty Images) / EITAN ABRAMOVICH

En las últimas horas, las autoridades reportaron la muerte de un hombre en inmediaciones de la Calle 26 con Carrera 102; las primeras hipótesis señalaban que el hombre habría recibido un par de disparos por algún escolta de la Unidad Nacional de Protección en medio de confusos hechos.

Lea también:

Antes la situación, la UNP se pronunció a través de un comunicado aclarando la situación.

“Es necesario aclarar a la opinión pública que la persona inicialmente señalada de estar involucrada en el suceso en el que se perdió una vida, es un contratista de esta entidad, pero no es un servidor público de la UNP y que presta un servicio de protección complementario a cargo de una empresa privada”, dice el comunicado.

También indicaron que, “la Unidad Nacional de Protección lamenta el fallecimiento de un ciudadano en la mañana de hoy en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes. Nos encontramos a la espera de los resultados que brinden claridad de cómo aconteció su muerte”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad