Regiones

Se cayó una parte de la fachada del edificio Versalles en Cúcuta

Propietarios habían denunciado, a través de W Radio las grietas, los daños estructurales y el riesgo en que vivían.

Se cayó una parte de la fachada del edificio Versalles en Cúcuta- Cortesía W Radio

Se cayó una parte de la fachada del edificio Versalles en Cúcuta- Cortesía W Radio

Durante varias semanas los habitantes del conjunto residencial Versalles en Cúcuta, habían denunciando a través de W Radio los daños estructurales, la afectación había generado una grieta de 10 a 20 centímetros. Los daños se extendían en la parte exterior del edificio, pero también en el interior de los apartamentos y balcones.

En las últimas horas, una parte de la fachada de la pared del edificio se vino abajo, por fortuna no hay personas heridas, en el lugar hizo presencia bomberos, organismos de socorro y gestión de riesgos.

Las denuncias del edificio Versalles en La W:

Lina Villamizar, propietaria de una de los apartamentos aseguró “lo veníamos advirtiendo durante varias semanas públicamente y desde hace años atrás directamente a la constructora Paisaje Urbano, responsable de este proyecto quien no nos ha querido responder desde el momento en que advertimos como estaba el edificio y los daños que nosotros empezábamos a notar”.

Además añadió “Sobre la media noche escuchamos un sonido muy fuerte, por la caída de la fachada de los apartamentos entramos en una crisis nerviosa, le pedimos a la constructora Paisaje Urbano que aparezca y entre en razón; son unos constructores indolentes debemos evitar pérdidas de vidas humanas”.

Aquí pareciera que no importa la vivienda digna de sus compradores, sino durante el tiempo de la venta, rogamos que ninguna persona pierda la vida, los responsables no han querido responder ni dar la cara”.

“En nuestra última reunión de conciliación, la constructora propuso que arreglaba el 50% de los daños del edificio, pero no aceptamos el acuerdo, ahora deben responder en totalidad por los daños que se han ocasionado y por el riesgo que representa para nosotros vivir aquí”. Señaló una de las afectadas.

Por ahora, no hay pronunciamiento de los representantes de la constructora por los daños ocasionados, los propietarios de las viviendas han pedido a las autoridades revisión de las licencias de construcción que vienen siendo entregadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad