Regiones

Comunidad linchó y asesinó a cuatro homicidas de familia en Landázuri

Los cinco sujetos que eran extranjeros luego de asesinar a los cuatro integrantes de una familia, incineraron sus cuerpos y su vivienda.

Casa incinerada. Foto: Cortesía

Casa incinerada. Foto: Cortesía

Álvaro Diaz Pineda, profesor del colegio MiroLindo, su esposa, Loiden Acuña Perez, y sus hijos Karen Jhulieth Díaz Acuña, de 13 años y Johan Sebastián Diaz Acuña, de 20, fueron las víctimas fatales ante atroz crimen cometido por parte de cinco personas que atacaron a toda la familia y cómo si fuera poco, incineraron sus cuerpos, hechos ocurridos en Landázuri.

Ante esta impotencia y dolor de la comunidad al ver que acabaron con la vida de toda una familia, la misma población en un principio linchó y dejó sin vida a dos de los implicados.

Puede leer: Atroz crimen: cinco sujetos asesinaron a toda una familia en Landázuri, Santander

Marlos Ballena, alcalde de Landázuri, confirmó momentos después que, la gente atentó con otros dos implicados y en medio de un segundo linchamiento murieron estas personas.

Según cuenta la Secretaría del interior, solo han encontrado cuatro cuerpos y están tras la búsqueda de la quinta persona que habría atentado contra la vida de la familia.

Los hechos:

La masacre se originó en Buenos Aires, en el corregimiento Plan de Armas, sobre las 3:00 a.m del domingo 11 de septiembre. Las autoridades manejan dos hipótesis, la primera, un acto de intolerancia en donde se desata una riña y con arma blanca atacan a los cuatro miembros de una familia.

La segunda hipótesis es una deuda que Álvaro Díaz, profesor del municipio, no quiso pagar a las cinco personas agresoras.

Lea en W: Desvinculan a contratista del Instituto de Cultura de Bucaramanga tras accidente

Jhon Ruíz, secretario del Interior de Santander, contó que, luego de la riña se incinera la casa y aún se desconoce si la menor de edad pudo ser abusada sexualmente como se ha denunciado en redes sociales.

“Se maneja una hipótesis de intolerancia en donde se desató la riña y con arma blanca fueron ultimados, al parecer, la empleada fue herida y logró escapar, y ella alerta a la comunidad, intentan perseguir a los responsables. Estamos en investigación en este sector donde sucedieron los hechos, son más de 4 horas de distancias. Ejército y Policía se desplegaron y hacen presencia, estamos atentos a lo que se siga desarrollando”.

El funcionario indicó que Natalia Calle es el testigo clave en esta masacre, ya que cumplía servicios domésticos en esa vivienda, pero, logró escapar herida y actualmente es atendida en un centro asistencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad