Actualidad

Vicepresidenta Francia Márquez liderará Diálogos Regionales Vinculantes

Los diálogos de llevaron en 48 zonas del país.

Francia Márquez-Colprensa

Francia Márquez-Colprensa

A través de su cuenta de Twitter la vicepresidenta, Francia Márquez anunció que va a liderar los 48 Diálogos Regionales Vinculantes que ha convocado el gobierno para lograr escuchar a toda la población y obtener todas las dudas y necesidades de la gente y así lograr el planteamiento del Plan Nacional de Desarrollo.

“Lideraremos como equipo de gobierno los #DRV en todo el país, escuchando las propuestas de los territorios y las comunidades, reconociendo sus identidades y potencialidades para integrar un #PlanNacionalDeDesarrollo incluyente y amplio, que garantice derechos y justicia social”, trinó Márquez.

Puede leer:

Así mismo, el presidente Gustavo Petro dio a conocer la lista de las 48 zonas donde se desarrollarán estos diálogos. Cada zona tendrá un líder o madrina que va a llevar acabo cada una de las conversaciones. Por ahora, la vicepresidente solo aparece como madrina de los diálogos en el Pacifico y en el Pacifico Nariñense que reúne 15 municipios.

De igual manera, aparece que los ministros de Relaciones Exteriores, Agricultura, Educación, Salud, Comercio, Cultura, Deporte, Defensa entre otros tendrán a cargo los diálogos en todo el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad