Actualidad

Wingo anuncia sus primeras tres rutas de reapertura entre Venezuela y Colombia

Wingo conectará a Bogotá y Medellín con Caracas y Valencia en Venezuela.

Aviones

Aviones / cortesía Wingo

Según informó la aerolínea de bajo costo, el primer vuelo se estima que despegará el próximo 4 de octubre, cuando se pueda reiniciar la ruta entre Bogotá y Caracas; la venta de boletos para esta ruta se iniciará en próximos días, una vez las autoridades aeronáuticas aprueben los itinerarios que ya fueron registrados.

Otra de las rutas se encuentra en vuelos directos entre Medellín y Caracas, se espera que esta empiece a funcionar a partir del 18 de octubre.

La tercera ruta, tendrá su despegue hasta noviembre de este año y será entre Bogotá y Valencia, Venezuela.

Lea también:

Wingo expuso que: “previo a la pandemia, era la única aerolínea colombiana en tener conexión aérea regular entre ambos países. Ofrecía cuatro vuelos por semana entre el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas; los cuales tuvo que suspender ante el cierre de fronteras por la pandemia”.

Finalmente, el presidente ejecutivo de la aerolínea, Eduardo Lombana, dijo: “celebramos la reapertura de cielos entre Colombia y Venezuela y nos comprometemos con ser un operador aéreo relevante en dicho mercado. Vamos a iniciar la operación entre Bogotá y Caracas con la misma capacidad que teníamos previo a la pandemia. Dispondremos de la capacidad que el mercado nos demande, pues sabemos que es una conexión aérea esencial y necesaria al conectar dos países hermanos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad