Regiones

Masacre en Barranquilla: un día después, aún se desconoce a los responsables

A la ausencia de declaraciones de las autoridades distritales tras las primeras horas del crimen, se suma la no identificación de los perpetradores.

Imagen de referencia. Foto: Steve Prezant / Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Steve Prezant / Getty Images

Luego de que la madrugada de este lunes se presentara el violento episodio en el que hombres fuertemente armados llegaron a un establecimiento nocturno y atacaran con armas de fuego a quienes se encontraban en el lugar, en hechos ocurridos en el barrio Las Flores en Barranquilla, solo se conocen imágenes del vehículo en el que huyeron los perpetradores.

Una de las hipótesis que se maneja desde la Policía Metropolitana de Barranquilla es que el crimen fue provocado por la pérdida de un cargamento de cocaína, razón por la que atacaron a un presunto miembro de la organización delictiva ‘Los Costeños’, que se encontraba en el lugar.

Sin embargo, luego de que la institución armada señalara que se trataría de una disputa entre bandas criminales, familiares de las víctimas aseguraron que no tenían anotaciones judiciales y que eran vecinos del sector.

Le podría interesar:

Las versiones oficiales también afirmaron que, de las 6 personas asesinadas, por lo menos 4 no tenían antecedentes.

En la situación que generó temor en la ciudadanía y sobre la que las autoridades distritales guardaron silencio por lo menos durante las primeras horas, generó descontento por parte de las familias y conocidos de los fallecidos que exigieron no dañar el buen nombre de sus seres queridos.

Se espera que, tras la llegada a Barranquilla del Director Nacional de la Policía, el mayor general Henry Sanabria Cely, que inspeccionará avances en la investigación sobre el crimen, se establezcan los responsables del hecho.

Las autoridades también anunciaron una recompensa de hasta $100 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los atacantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad