Nuevo golpe a la megabanda ‘Los Maracuchos’

5 capturas en flagrancia, 8 diligencias de allanamiento y 40 establecimientos registrados en los barrios Santa Fe y Veracruz, en la localidad Los Mártires.

Imagen de referencia. Foto: Gettyimages

Imagen de referencia. Foto: Gettyimages / Choochart Choochaikupt / EyeEm

Bogotá

En un trabajo conjunto de La Policía Metropolitana, La Secretaría de Seguridad y la Secretaria Distrital del Hábitat, se logró capturar a 5 integrantes más de la megabanda ‘Los Maracuchos’. En estos operativos se incautaron: 1 arma de fuego tipo revolver, 6 cartuchos calibre 38, 769 dosis de bazuco, 42 dosis de cocaína, 26 dosis de marihuana, 16 armas blancas y 1 motor y chasis.

“Seguimos sometiendo esa banda a la justicia para que pague por sus crímenes y para seguir mejorando la seguridad en el centro de la ciudad”, afirmó la alcaldesa mayor Claudia López.

Le puede interesar:

En días pasados, la alcaldesa, el secretario de Seguridad Aníbal Fernández Soto, y el comandante de MeBog, general Carlos Triana, dieron a conocer los detalles de la Operación JOB, en la que se efectúo la captura de 10 personas, responsables de 9 de los 23 asesinatos cometidos en la ciudad y quienes harían parte misma de la banda delictiva.

‘Los Maracuchos’, sería una de las tres bandas involucradas en las torturas y el asesinato de personas que fueron arrojadas a las calles de la capital. Además, en acciones interinstitucionales se logró determinar los centros de pique en Bogotá, en los barrios Patio Bonito, San Bernardo y El Amparo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad