Regiones

Piden esclarecer masacre en Barranquilla que dejó seis personas fallecidas

Los familiares de las víctimas pidieron a las autoridades retractarse sobre la versión que apunta a que estaban vinculados a bandas criminales.

Imagen de referencia /Colprensa/Archivo

Imagen de referencia /Colprensa/Archivo

Recientemente se conoció la petición de familiares y conocidos de las víctimas mortales de la masacre que ocurrió la madrugada de este lunes en Barranquilla y que dejó seis personas fallecidas y cuatro heridos.

Los cercanos a los asesinados solicitaron a las autoridades que realicen una retracción sobre las versiones que apuntaron a que la situación se debía a una disputa entre bandas criminales, teniendo en cuenta que cinco de los seis fallecidos no tenían antecedentes judiciales y eran vecinos del sector.

Le podría interesar:

La noche de este martes también se realizó una velatón en el barrio ‘Las Flores’, lugar de la tragedia, donde los ciudadanos y algunos concejales hicieron presencia en rechazo al ataque sicarial que cobró vidas inocentes.

Hasta ahora, tres días después, se desconoce a los responsables del atroz crimen.

Sobre lo ocurrido, a principios de la semana se reportó el ataque con arma de fuego a personas que se encontraban al interior de un establecimiento nocturno en Barranquilla por parte de hombres que les dispararon indiscriminadamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad