Regiones

Robo masivo a golfistas en Karibana, un reconocido Club del norte de Cartagena

Unos doce turistas que practicaban en ese campo de golf, varios de ellos extranjeros, fueron intimidados por hombres armados.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Cartagena

Un robo masivo se registró el fin de semana en el campo de golf del reconocido Club Karibana, ubicado en la zona norte de Cartagena. Las primeras versiones de este caso indican que al menos unos 12 golfistas, entre extranjeros y turistas nacionales, fueron intimidados por hombres que ingresaron armados a esa zona.

De acuerdo con el relato de testigo, a estas personas las hicieron acostar bocabajo y posteriormente las despojaron de sus celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Otras noticias de Bolívar:

Los atracadores salieron de la zona y aunque fueron perseguidos por una gente de seguridad, se perdieron por una zona enmontada.

El hecho, que apenas se conoce ahora, generó molestia entre las víctimas y los propietarios del Club porque la Policía tardó más de 15 minutos en llegar al lugar a pesar de haber sido alertados de la situación casi que de forma inmediata.

Por su parte, el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, indicó que sobre este caso no hay denuncia formal, pero que fueron detenidas dos personas que al parecer serían responsables de este nuevo robo a turistas.

Tuvimos conocimiento un día después, es un lugar privado y nosotros no tenemos acceso a ese campo de golf. Ayer se hizo una verificación en Punta Canoa y se individualizaron a dos jóvenes que estaban en unas fotografías que circulan por redes sociales con un dinero en su poder. En la verificación que se hizo se recuperaron dos teléfonos y un par de prendas de oro”, dijo el general.

La W ha llamado insistentemente a varios teléfonos del Club y, aunque han respondido, no han delegado aún un vocero para que cuente oficialmente los detalles de este atraco masivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad