Economía

Nuevo director de Colombia Compra Eficiente no tiene experiencia en contratación

Se ha enfocado en temas de ciencias sociales, de paz y defensa de los Derechos Humanos. Hizo parte del equipo de empalme designado por Gustavo Petro para comercio, industria y turismo.

Stalin Ballesteros. Foto: Twitter @StalinBSenado.

Stalin Ballesteros. Foto: Twitter @StalinBSenado.

Stalin Antonio Ballesteros será el director de la Agencia de Contratación Colombia Compra Eficiente, y, revisando su hoja de vida se evidencia que no tiene experiencia en temas de contratación. Él estudió comercio internacional y tiene una maestría en relaciones internacionales.

Se ha enfocado en las ciencias sociales, de paz y defensa de los Derechos Humanos, luego de que su padre Juan Ballesteros sobrevivió a atentados.

Lea también en La W:

Ha sido docente de la Universidad de Magdalena, fue coordinador de la Comisión de la Verdad en el Magdalena y tuvo un cargo administrativo un par de meses en la Alcaldía de Bogotá.

De hecho, hizo parte del equipo de empalme designado por Gustavo Petro para comercio, industria y turismo.

Pero hablando de esta entidad adscrita al Departamento Nacional de Planeación (DNP) conocimos que al DNP llegan personas de confianza de la esposa del nuevo director, la secretaria de Educación, Edna Bonilla. Por ejemplo, llega como secretaria General al DNP Nasly Jenifer Ruiz, quien era subsecretaria de despacho en Educación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad