Actualidad

Presidencia contrata a padre para contribuir al mejoramiento del clima laboral

El Plazo del contrato será hasta el 30 de diciembre de 2022.

Imagen de referencia de un sacerdote. Foto: Sebastien Desarmaux/Getty Images

Imagen de referencia de un sacerdote. Foto: Sebastien Desarmaux/Getty Images / Sebastien Desarmaux / Godong

El Departamento Administrativo de la Presidencia en cabeza de Mauricio Lizcano hizo un nuevo contrato para que llegue el padre Álvaro Duarte Torres a la Casa de Nariño para que ayude con el clima laboral.

El objeto del contrato dice “prestación de servicios profesionales para el desarrollo de actividades de fortalecimiento de la cultura de principios y valores de los servidores públicos de la Entidad que contribuyan en el mejoramiento del clima laboral”.

Así mismo, se puede leer que, “el valor del contrato se pagará por parte de la entidad en mensualidades vencidas o proporcionales por fracción del mes del servicio prestado, tomando como base una remuneración mensual de $4.917.271,00, de acuerdo con las obligaciones a desarrollar, la experiencia para ejecutar el objeto del contrato.

Obligaciones

  1. Apoyar las actividades de fortalecimiento de principios y valores, organizadas por el Grupo de Bienestar y Desarrollo, en las que participen los servidores públicos y sus familias.
  2. Proponer y acompañar al Grupo de Bienestar y Desarrollo, en los espacios de interacción entre los servidores públicos de la entidad.
  3. Promover el desarrollo de actividades que mejoren la calidad de vida de los servidores públicos y sus familias, propendiendo en todo momento por el desarrollo personal e intelectual, para la toma de decisiones y solución de problemas.
  4. Brindar espacios de orientación a los Servidores Públicos del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, que lo requieran.
  5. Apoyar en el desarrollo de actividades organizadas por el Área de Talento Humano, tendientes a lograr la integración y el trabajo en equipo de los Servidores Públicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad