Regiones

Vicepresidenta liderará mesa de diálogo en el municipio de Tumaco, Nariño

La alta funcionaria acompañará el evento denominado “ChocoFest”, donde realizará un recorrido por las diferentes exposiciones de cacaoteros de la región.

Francia Márquez(Colprensa)

En articulación con diferentes entidades de carácter nacional, local, empresarios y representantes de la comunidad; la vicepresidenta Francia Márquez hace presencia en el municipio de Tumaco, en Nariño, para llevar a cabo una jornada de análisis, reflexiones y propuestas para el Pacífico nariñense.

Le puede interesar:

Con estos espacios se escuchará el contexto actual, problemáticas y propuestas de la comunidad frente a temas de particular interés para la región, en pro de aunar esfuerzos para la acción interinstitucional sobre las necesidades más urgentes de las y los habitantes del Pacífico nariñense.

Así mismo, se evaluará la situación actual del servicio de energía, abastecimiento de agua en la región, el acceso al servicio de acueducto y alcantarillado, entre otros. De igual manera, se ha contemplado el desarrollo de diferentes mesas alternas, con temas priorizados de interés comunitario como lo son: garantías que promuevan la igualdad de género para las mujeres, derechos humanos, cultura y producción local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad