ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Me siento muy orgullosa de esta producción: Flora Martínez sobre ‘Entre sombras’

Flora Martínez habló en Contrarreloj de W Radio y dio detalles de su papel protagónico en esta nueva producción de Caracol TV.

Me siento muy orgullosa de esta producción: Flora Martínez sobre ‘Entre sombras’

Me siento muy orgullosa de esta producción: Flora Martínez sobre ‘Entre sombras’

11:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1663630289_548_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Flora Martínez en Entre Sombras. Foto: Twitter Caracol Tv

Este lunes 19 de septiembre, Caracol Televisión estrena su producción policíaca ‘Entre sombras’, en la que los dos papeles protagónicos pertenecen a dos mujeres colombianas en muestra del empoderamiento femenino.

La serie muestra la desaparición de una menor de edad en un barrio al sur de la ciudad, lo que se convierte en una nueva misión del coronel Velandia, jefe de la policía judicial, quien convoca a la capitán Julia Beltrán y a la sargento Magdalena Arbeláez para crear una División Especial encargada de resolver crímenes prioritarios en un tiempo menor.

En diálogo con Contrarreloj de W Radio, habló Flora Martínez, quien interpreta a Julia Beltrán, quien aseguró que luego de muchos años de no actuar, se siente feliz de haber regresado y orgullosa de esta nueva producción que la hizo identificarse y meterse totalmente en el papel.

“Yo me enamoré de Julia porque es esa colombiana que tiene la sed de justicia, que es una mujer ejemplar (...) empieza a tener ese conflicto de ser policía y ser madre, empieza ese empoderamiento”, dijo Martínez.

Esta serie se convirtió en un nuevo reto para la actriz, quien afirmó que aunque tenían dobles para realizar las escenas de acción y el manejo de armas, ella decidió hacerlo.

“Para mí fue impresionante darme cuenta que nuestro equipo de investigación es uno de los más famosos del mundo, ellos nos mostraron cómo es todo el proceso en las escenas del crimen y me gustó”, explicó.

Por otro lado, indicó que pese a que la serie es de género policiaco, se hizo una fusión dramática en la que se ve involucrado un triangulo amoroso que logra destrozar el corazón de estas dos mujeres.

“Él no es investigador, es psicólogo, pero desarma a estas dos investigadoras, creo que es algo muy real, todos tenemos nuestro quiebre, realmente el elenco está muy bien”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad