ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Andrés Pastrana: Petro se declara en la ONU como el gran capo defensor de la cocaína

Congresistas del Centro Democrático también criticaron el discurso del presidente de la República.

Andrés Pastrana Arango, expresidente de Colombia

Andrés Pastrana Arango, expresidente de Colombia(Colprensa)

El expresidente Andrés Pastrana tildó de “vergonzoso” el discurso que ofreció el presidente Gustavo Petro ante la Asamblea General de la ONU.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que el mandatario es un defensor de la cocaína.

“Desecha sus efectos sobre la salud pública y desprecia los muertos que, como la Corte Suprema masacrada por su M-19 para Pablo Escobar, dejan las mafias con que hoy pacta el poder”, aseguró.

El senador del Centro Democrático, Miguel Uribe, también cuestionó la intervención y señaló que “no es útil ni eficaz para Colombia”.

Puede leer:

“En vez de ser esperanzador, pretender la reconciliación o la cooperación, es todo lo contrario. Es un discurso de división, odio y resentimiento, es desordenado y lleno de demagogia, con el que pretende posicionarse como líder de los gobiernos de izquierda de América Latina. Resalto su intención de promover corresponsabilidad alrededor de la protección de la selva amazónica, pero rechazo la manera acusadora en la que pretende lograrlo”, sostuvo.

La senadora María Fernanda Cabal aseguró que “la satanización de las fuentes de desarrollo es algo propio de los progresistas, que romantizan el retroceso”.

“El carbón y el petróleo no son veneno, en cambio el narcotráfico sí es una tragedia que envenena personas y destruye familias”, refutó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad