Actualidad

Pelea por EPK: Bridgewood Capital dice que esa marca en Colombia sigue en sus manos

El fondo de inversión rechazó la resolución de la Superintendencia de Industria y Comercio que favorece al empresario barranquillero Samuel Tcherassi y asegura que EPK sigue operando en Colombia a través de su página web.

Almacenes EPK. Foto: https://www.hayueloscc.com/

Almacenes EPK. Foto: https://www.hayueloscc.com/(Thot)

El fondo de inversión Bridgewood Capital INC rechazó la resolución de la Superintendencia de Industria y Comercio que declaró “la notoriedad del signo EPK para identificar establecimientos de comercios destinados a la exhibición y comercialización de prendas de vestir infantil; y para identificar la actividad económica de ‘promoción, comercialización y venta de prendas de vestir infantil y accesorios para bebés, niños y niñas’, del señor Samuel Tcherassi y de la sociedad Inversiones Plas S.A., para el periodo comprendido entre los años 2011 a 2020″.

Al respecto, aseguró que esta resolución no afecta la titularidad de la marca a nombre de Bridgewood Capital INC en Colombia. De hecho, dijo que: “sigue operando a nivel mundial, incluyendo Colombia, con su marca EPK a través de su página web” y a través de sus tiendas físicas en varios países.

Le puede interesar:

Entre tanto, apuntó que: “esta resolución, que rechazamos por considerar que abiertamente viola la normatividad vigente, se refiere específicamente a la notoriedad de la enseña comercial que se usa para identificar establecimientos comerciales y no marcas. Igualmente, es importante aclarar que la enseña comercial se pierde al dejarse de usar en el mercado y el señor Tcherassi no hace uso en sus establecimientos de la enseña, tal como él mismo lo ha reconocido en diversas oportunidades”.

Y remata que: “frente a esta resolución específica, Bridgewood Capital solicitará frente a las autoridades nacionales su nulidad, que como reiteramos, es violatoria de la ley”.

Finalmente, solicitó a las autoridades los derechos sobre su marca y continuará pendiente del curso de los demás procesos jurídicos sobre este respecto, que se adelantan en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad