Concierto de Harry Styles: alcaldesa llama a equipos de Bogotá para hallar solución

Claudia López pidió aplazar por una semana las finales del FPC en Bogotá, sin embargo, la última palabra de esta petición la tendrá la Dimayor.

Claudia López. Foto:(Colprensa)

Bogotá

A través de su cuenta oficial de Twitter, la alcaldesa Claudia López, anunció que solicitó a la Secretaría de Gobierno, al Instituto Distrital de Recreación y Deportes y a la Secretaría de Cultura, hablar con la Dimayor para que Santa Fe y Millonarios aplacen sus compromisos y poder hacer el concierto de Harry Styles que está programado para el 27 de noviembre.

Le puede interesar

La desorganización y la polémica desatada por el escenario el fin de semana, dispuesto para el concierto de Dua Lipa, son el motivo por el que desde el Distrito busquen un escenario que les permita ofrecer un espectáculo de Calidad.

Dentro de las múltiples denuncias hechas por los bogotanos, coinciden en que existieron en el concierto de Dua Lipa, problemas de sonido, demora en el ingreso y poca visibilidad por falta de pantallas.

Los organizadores del concierto del artista británico, Harry Styles, pidieron en un principio realizar el concierto en el parque Simón Bolívar y posteriormente enviaron la solicitud para que fuera en el estadio El Campín.

“Le pedí a la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Cultura e IDRD que hablaran con Dimayor, Santa Fe y Millonarios para ver si logramos que lleguen a un acuerdo para aplazar una semana las finales de fútbol y poder hacer #HarryAlCampin. Aún no logran un acuerdo. Seguiremos intentando mañana”, señaló la alcaldesa.

Legalmente, El Campín es un escenario que debe dar prioridad a los eventos deportivos; para los conciertos se debe disponer de tiempo para los trabajos de montaje y desmontaje, afirma la directora del IDRD, Blanca Durán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad