ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Documental de la vida de ‘Pablus Gallinazo’ llega a los cines

En el documental se muestra la importante trayectoria que tuvo ‘Pablus Gallinazo’ como poeta y escritor.

Documental de la vida de ‘Pablus Gallinazo’ llega a los cines

Documental de la vida de ‘Pablus Gallinazo’ llega a los cines

11:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1663882819_975_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Pablus Gallinazo'. Foto: Colprensa

Alberto Gómez, director del documental que narra la historia de Gonzalo Navas Cadena, conocido como ‘Pablus Gallinazo’, un poeta, escritor y cantautor, pasó por los micrófonos de Contrarreloj de W Radio para dar detalles de esta obra.

“La propuesta que le hago a ‘Dago’ García es un ‘puente’ intergeneracional’. La película tiene un aire que le da vida a un personaje que ya está alejado de la vida pública”, comentó.

Le puede interesar

Contó que cuando le mostraron el documental terminado a Navas, él y su esposa se emocionaron bastante, pues es un homenaje a su trayectoria profesional e importancia nacional.

Me acuerdo que cuando le mostré el documental fue muy emocionante. Le gustó muchísimo y ese día estuvimos con Víctor Gaviria. Hace dos días estuvimos en el prelanzamiento en Bucaramanga. Él se siente muy contento”, señaló.

Finalmente, mencionó algunos de los aspectos que conoció de ‘Pablus Gallinazo’ y destacó su importancia para la sociedad.

En la investigación me di cuenta que es un personaje importante porque inspira a la reconciliación, incluso personas que tiene puntos de vista diferentes lo quieren”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad