Regiones

Hombre disparó frente a policías tras ser señalado de violar medida de Día sin carro

El infractor argumentó estar ofuscado y por eso disparó.

Imagen de referencia de pistola. Foto: Colprensa. / Colprensa

Imagen de referencia de pistola. Foto: Colprensa. / Colprensa

La Policía Metropolitana de Cali retuvo a un hombre, quien además de infringir la medida del Día sin carro y sin moto, disparó su arma de fuego en frente de las autoridades.

Según la Policía, le fue incautada un arma traumática a un hombre que hizo disparos al aire y al piso, tras ser requerido por las autoridades por transitar en su motocicleta en el marco de la medida restrictiva, implementada por la Alcaldía de Cali.

“Estoy ofuscado, disparé al aire y al piso, ¿qué tiene de malo? No estoy atentando contra la vida de otra persona, muchas personas lo han hecho hoy en día”, dijo el individuo al ser interrogado en el lugar de los hechos por parte de la Policía.

Lea también:

El infractor, quien argumentó ser auxiliar de cocina, aparte de infringir la medida del Día sin carro y moto, su vehículo se encontraba sin documentación.

Tras los hechos, el hombre fue esposado y conducido hacia una estación de Policía y será procesado por ataque a funcionario y servidor público, al tiempo que el arma fue incautada y su motocicleta inmovilizada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad