Regiones

Capturan a dama de compañía que había robado a turista estadounidense en Cartagena

La mujer le había hurtado pertenencias avaluadas en $22 millones. Es el tercer caso similar en los últimos dos meses.

Los elementos robados le fueron devueltos al extranjero. Crédito: Cortesía Policía.

Los elementos robados le fueron devueltos al extranjero. Crédito: Cortesía Policía.

Un nuevo caso de robo a turista en Cartagena se conoció este jueves. Esta vez, según detalló la Policía Metropolitana, la víctima fue un estadounidense que contrató, a través de las redes sociales, los servicios de dama de compañía a una mujer con la que ingresó a un edificio en el sector turístico de Bocagrande.

La mujer le robó al extranjero varios elementos avaluados en $22 millones entra ellos: un portátil, una tablet marca Apple, iPhone 13 pro Max, un iPhone 8, seis tarjetas de crédito y más de 2 millones de pesos en efectivo.

Lea también en La W:

La Policía logró ubicar a esta dama de compañía, que está siendo procesada por hurto, y recuperó buena parte de los elementos robados y los devolvió al turista.

La institución aprovechó para reiterar el llamado, tanto a propios como extranjeros, “a abstenerse de contratar servicios sexuales que pueden promover el proxenetismo y la explotación sexual”.

Este es el tercer caso similar en los últimos dos meses en esta capital. Hace un par de semana un mexicano fue encontrado deambulando por las calles del barrio Manga luego de haber sido afectado con escopolamina por unas mujeres a las que había contratado, al parecer, por servicios sexuales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad