Actualidad

Primer vuelo desde Venezuela hacia Colombia estará a cargo de Turpial Airlines

La Aeronáutica Civil otorgó el aval a la aerolínea para volar de Caracas a Bogotá.

Turpial Airlines. Foto: Aeronáutica Civil.

La Aeronáutica Civil confirmó a través de su cuenta de Twitter que la aerolínea venezolana Turpial Airlines recibió la autorización para realizar el primer vuelo desde Venezuela hacia Colombia.

Lea también:

Según la Aeronáutica, el vuelo se realizará el próximo lunes 26 de septiembre y cubrirá la ruta Caracas – Bogotá.

“La aerolínea venezolana Turpial Airlines recibió autorización de la @AerocivilCol para aterrizar en Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre, proveniente de Caracas. Esta es una gran noticia para la recuperación de la conectividad aérea binacional”, dice el trino.

De igual forma, la noticia también fue confirmada por el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, quien a través de su cuenta de Twitter celebró esta decisión.

Según comentó, este será el primero de 27 vuelos diarios previstos desde Caracas hacia Bogotá desde la fecha hasta el 30 de diciembre.

“¡Gran noticia! La aerolínea venezolana Turpial Airlines acaba de recibir autorización de @AerocivilCol para aterrizar en Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre, proveniente de Caracas. El primero de 27 vuelos previstos hasta el 30 de diciembre. ¡Falta poco! @InacVzla”, dice el trino de Benedetti.

Esta noticia se da a pocas horas de la reactivación de la frontera entre los dos países, la cual está prevista para el lunes 26 de septiembre.