Judicial

Procuraduría adelanta audiencia pública en Cali por manejo de recursos estatales

El ente de control escuchará a las asociaciones gremiales y comunitarias, y dará la oportunidad a la ciudadanía de denunciar y presentar quejas acerca del manejo de los recursos públicos.

Procuraduría General de la Nación. Foto: Colprensa. / Colprensa/Archivo

Procuraduría General de la Nación. Foto: Colprensa. / Colprensa/Archivo

Este lunes 26 de septiembre de 2022, a partir de las 10:00 a.m. la Procuraduría General de la Nación adelantará una audiencia pública en Cali, donde escuchará a las asociaciones gremiales y comunitarias, y dará la oportunidad a la ciudadanía de denunciar y presentar quejas acerca del manejo de los recursos públicos.

Lea también:

Posteriormente, se inaugurará la mesa de seguimiento a la gestión contractual vigente de la Alcaldía de Cali y se hará entrega del “Primer Informe respecto de la Vigilancia Preventiva Gestión Contractual Santiago de Cali 2020-2023″.

Este seguimiento del ente de control se está llevando a cabo a partir de las denuncias en contratación de EMCALI, y que por estos hechos la Procuraduría abriera indagación por estas presuntas irregularidades contractuales y sobrecostos en EMCALI.

En su momento, la Procuraduría: “ordenó la práctica de pruebas con el fin de establecer la ocurrencia de las conductas presuntamente irregulares, individualizar el autor de las eventuales faltas disciplinarias, determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron y el perjuicio causado a la administración pública”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad