Regiones

Murió el conductor de tractocamión accidentado en la vía Bogotá – Villavicencio

Coviandina no tiene hora estimada de apertura de la vía, por lo que recomendó que quienes puedan, aplacen su viaje por el importante corredor vial.

Vía Bogotá – Villavicencio. Foto: Cortesía Coviandina.

Vía Bogotá – Villavicencio. Foto: Cortesía Coviandina.

Coviandina, concesionaría de la vía Bogotá – Villavicencio, confirmó que se mantiene el cierre total en el kilómetro 18 tras el accidente de un tractocamión el cual se volcó y generó un incendio en la zona del accidente. De igual forma, la concesionaría confirmó que el conductor del vehículo falleció en el siniestro y se hicieron labores de levantamiento del cuerpo.

Lea también:

Por otro lado, se recomendó a los usuarios seguir atentos a los diferentes canales de información debido a que no se tiene una hora estimada de apertura de la vía. Por esto, Coviandina recomendó que quienes puedan postergar o aplazar su viaje entre Bogotá y Villavo, lo hagan con el fin de evitar más congestiones.

Igualmente se aseguró que se mantienen diálogos con diferentes empresas de transporte de carga y de transporte de pasajeros por tierra para que suspendan sus operaciones hasta nueva orden.

Finalmente, se informó que del lugar se retiraron el Cuerpo Oficial de Bomberos de los municipios de Chipaque, Cáqueza y Une, quienes activaron el Centro Regulador de Urgencias de Cundinamarca. Permanecen en el punto del siniestro los agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad