ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

OYE, el nuevo proyecto de J Balvin que busca unir la música y el bienestar

Mario Chamorro, director ejecutivo y cofundador de OYE y Era Antiló, directora de comunicaciones, hablaron en Contrarreloj sobre los beneficios que traerá esta aplicación creada por J Balvin.

OYE, el nuevo proyecto de J Balvin que busca unir la música y el bienestar

OYE, el nuevo proyecto de J Balvin que busca unir la música y el bienestar

15:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1664408000_577_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

JBalvin. Foto: Cortesía

J Balvin lanzó una aplicación en la que se conecta la música con el bienestar. Se trata de OYE, una dinámica opción que creó el artista colombiano en busca de que cada uno de sus seguidores a nivel nacional e internacional se conecten a sus sentidos y busquen la posibilidad de siempre sentirse bien y tranquilos.

Contrarreloj de W Radio habló con Mario Chamorro, director ejecutivo y cofundador de OYE y Era Antiló, directora de comunicaciones de OYE, quienes explicaron detalladamente cada uno de los objetivos de este nuevo proyecto del cantante urbano.

Es una aplicación de bienestar creativo que ayuda a las personas a sentirse mejor, estamos creando un mundo donde unimos la música con el bienestar”, dijo Chamorro.

Esta aplicación cuenta con distintas actividades que ayudaran a encontrar e identificar las emociones que tenemos día a día, por medio de música, de meditación y prácticas se busca que la comunidad pueda empezar a sentirse más tranquila en su vivir.

“Hay gente que nos escriben que solo con una práctica de 15 minutos transformaron sus emociones, queremos acompañar a las personas que conozcan sus emociones”, contó Antiló, quien afirmó que con tan solo un mes de haber sido lanzada la plataforma ya han tenido éxito.

Puede leer:

En los últimos años, se tomo una moda en la sociedad acerca de la vulnerabilidad, en la que hay personas que dicen sentirse frágiles y vulnerables ante cualquier situación, emoción que busca romper OYE.

“Hay que entender que la vulnerabilidad es un superpoder y eso es lo que está de moda. José siempre ha dicho la verdad y de eso se trata, de poder sacar lo que sentimos con la total sinceridad y, asimismo, llenarte de luz y llenar a los demás de luz”, comentó la directora de comunicaciones.

Sin embargo, aclararon que estas prácticas y técnicas que estarán disponibles en la plataforma serán dadas por expertos, es decir que J Balvin no aparecerá ni se podrá conversar con él por medio de la suscripción de la aplicación.

“Lo que quiso José es darles espacio a expertos latinoamericanos para que no se trate solo de una aplicación solo de José (...) Pero él puso su toque y hay prácticas de perreo para sanar” explicó Antiló.

Por último, Chamorro contó que hasta el 31 de octubre se tendrá gratis el primer mes de suscripción para que todos los usuarios puedan probar la aplicación. Además, aseguró que tendrá un costo muy bajo.

“Hacen un registro y ahí encontraran un botón que dice sentir, le dan en sentir tus emociones y ahí podrán identificar las emociones y hacer las actividades que vayan saliendo”, explicaron.

Cabe resaltar que la app estará disponible en Android y en iOS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad