Regiones

Capturan hombre que distribuía drogas a estudiantes con máscara de payaso en Cali

El delincuente conocido con el alias de ‘El Flaco’ ocultaba su rostro con una máscara de payaso para no ser descubierto por las autoridades.

Imagen de referencia de estupefacientes. Foto: DedMityay / Getty Images.

Imagen de referencia de estupefacientes. Foto: DedMityay / Getty Images. / Dmitry Volochek

Las autoridades capturaron a un hombre, que ocultándose detrás de la máscara del payaso Pennywise, de la película It, era el jefe de una temida banda dedicada a la distribución de drogas a jóvenes estudiantes en el barrio El Rodeo, al nororiente de Cali.

Ni los vecinos, ni la Policía se imaginaban que, en una vivienda de este sector de la comuna 12, se almacenaba droga, cuyas ventas superan los $150 millones mensuales.

Lea también en La W:

Detrás de toda esta operación de tráfico de estupefacientes para venderlos entre menores, estudiantes de colegios y habitantes de la zona y de otras comunas del oriente, estaba un hombre que se veía como el temido payaso de terror de la película It.

De acuerdo con la Fiscalía, en cada negociación o venta, este hombre con el alias ‘El Flaco’ ocultaba su identidad para no ser reconocido por las autoridades, utilizando una máscara con el rostro del personaje con su característico cabello rojizo, dejando ver sus dientes afilados.

Se trata de la banda ‘Los indios’ que empleaban la modalidad de menudeo en entornos escolares y zonas residenciales del barrio El Rodeo.

‘El Flaco’, con la máscara de It, era el líder de la banda a la que llegaron policías para infiltrarse, ganándose la confianza de los miembros de este grupo armado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad