Actualidad

Partido Liberal acusa a Gustavo Bolívar de apropiarse de su idea sobre días sin IVA

La colectividad aseguró que esa fue su iniciativa y no la del senador del Pacto Histórico.

Senador Gustavo Bolívar. Foto: Colprensa(Colprensa)

El representante a la Cámara del Partido Liberal, Wilmer Guerrero, rechazó que el senador Gustavo Bolívar se adjudicara la idea de tener dos días sin IVA, al año, para comprar productos nacionales.

El congresista explicó que el 23 de agosto su bancada radicó una proposición para cumplir este objetivo, por lo que se mostró sorprendido por el hecho de que Bolívar “se atribuyera el trabajo de sus compañeros”.

Lea también:

“Yo sí quisiera que el trabajo que hacemos los demás, tratando de que esta reforma tributaria sea lo menos lesiva a los colombianos de a pie y que respalde la producción nacional, que lo hicimos con suficiente antelación, hoy algunos compañeros pretenden atribuirse el trabajo o la idea de esta bancada liberal”, señaló en la plenaria.

Y es que, horas antes, el senador del Pacto Histórico celebró que la propuesta fuera acogida en la reforma tributaria y sugirió que fue propia.

“Gran noticia para productores, artesanos e industriales colombianos. El ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, me acaba de dar aval para introducir en la reforma tributaria un día sin IVA solo para productos nacionales, no en febrero y otro en agosto. #ElCambioLlegó”, trinó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad