Sigue La WSigue La W

Actualidad

ICBF se convirtió en una sucursal de la Alcaldía de Chía

Sigue La W conoció la hoja de vida del nuevo secretario general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, José Antonio Parrado Ramírez, quien sería muy cercano a Concha Baracaldo, nueva directora de la entidad.

Fachada del ICBF. Foto: Colprensa

De acuerdo con la hoja de vida, desde el 2 de enero del 2020, José Antonio Parrado está trabajando en la Alcaldía de Chía en el cargo de secretario general.

Además, José Parrado antes estuvo trabajando como contratista de la Secretaría de Integración Regional de Cundinamarca. Sin embargo, llama poderosamente la atención que en el 2004 fue secretario del despacho de la administración del municipio de Chía.

Lea también:

En el 2004, Parrado cruzó su camino con la actual directora del ICBF, Concha Baracaldo, quien en la administración del exalcade Fernando Sánchez fue secretaria de Planeación de Chía, Cundinamarca.

Además, Sigue La W conoció que José Antonio Parrado también estuvo presente en la posesión de Baracaldo como nueva directora del ICBF.

De acuerdo con la información recibida en Sigue La W, los cargos técnicos se acabaron y curiosamente muchas de las personas que están siendo nombradas por Concha Baracaldo vienen de Chía y no precisamente de personas que sean especializadas en infancia y adolescencia.

Con esto, hay preocupación por las presuntas cuotas políticas que se estarían dando dentro de la entidad por los intereses de Baracaldo.

Por último, Sigue La W conoció que la Alcaldía de Chía recibió la renuncia de José Antonio Parrado Ramírez para que pueda posesionarse como nuevo secretario general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Escuche los detalles de esta noticia a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad