Sigue La WSigue La W

Actualidad

Preocupación por empalme con la nueva directora del ICBF

El nombramiento de ‘Concha’ Baracaldo ha desatado fuertes cuestionamientos al interior del ICBF.

Fachada del ICBF. Foto: Colprensa

Sigue La W conoció las declaraciones de varias personas que asistieron al empalme del ICBF con la nueva directora de la institución Concepción Baracaldo, más conocida como ‘Concha’ Baracaldo, quienes aseguran estar preocupados por el nombramiento de la funcionaria, el cual ha desatado fuertes cuestionamientos pues no cuenta con experiencia en la niñez.

Al parecer, Baracaldo habría asegurado que el “ICBF no tiene nada que ver con estrategias para prevenir el reclutamiento de menores”.

Además, otro polémico comentario habría sido que “dentro de la búsqueda para prevenir el maltrato y las agresiones al interior de las familias ella no tiene nada que ver”.

Lea también:

Cabe resaltar que están pendientes algunas reuniones y visitas de órganos internacionales que, además, de estar al tanto de la institución también aportan recursos para la labor del ICBF en el país.

Por esta razón, al interior de la identidad se muestran preocupados ya que sienten que puede ser un riesgo asistir a dichos encuentros con una directora que “desconoce la misionalidad del ICBF”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad