Actualidad

Petro y Benedetti se reunieron para analizar avances en relaciones con Venezuela

Por ahora, ni el presidente Gustavo Petro, ni el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, estarán en la apertura de la frontera el próximo lunes.

Presidente Petro y Armando Benedetti. Fotos: Colprensa

Presidente Petro y Armando Benedetti. Fotos: Colprensa

En las últimas horas el presidente Gustavo Petro y el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, tuvieron un encuentro en la Casa de Nariño para analizar todos los puntos claves sobre el proceso de retomar las relaciones bilaterales con Venezuela.

Fueron varios los puntos que se tocaron uno de ellos el tema de la empresa Monómeros, ya que llegó a Barranquilla, al muelle 1 de Monómeros, el buque con más de 16 mil toneladas de urea, a 600 dólares la tonelada.

“Lo recursos que van a tener se van a quedar en Colombia y no se van a ir de aquí. Las ganancias se van a quedar en el país para reinvertir”, dijo el embajador.

Lea también:

Otros de los temas fue la reapertura de la frontera que se dará este 26 de septiembre y donde, al parecer, ni el presidente Petro ni Nicolás Maduro harán presencia sino que será algo simbólico

Caminar por el puente eso es lo que tenemos, será algo muy tranquilo. No hay por ahora confirmada la presencia de Nicolás Maduro por el tema de seguridad y otras cuestiones”.

Finalmente, Benedetti confirmó los inconvenientes que tiene la aerolínea Conviasa ya que no podrá operar por estar incluida en la lista Clinton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad