Actualidad

Excomisionado Restrepo criticó ley de sometimiento que prepara el gobierno Petro

El alto funcionario aseguró que es irresponsable que se diga que el expresidente Duque fue el creador de las disidencias de las Farc.

Juan Camilo Restrepo

Juan Camilo Restrepo / Colprensa

A través de su cuenta de Twitter, el excomisionado para la paz, Juan Camilo Restrepo se refirió a los diferentes pronunciamientos que ha hecho el presidente, Gustavo Petro sobre un cese el fuego con las organizaciones criminales y como fue el desarrollo de la paz y el trato con las disidencias de las Farc durante el gobierno Duque.

“Le recuerdo a @petrogustavo que recibimos una paz incompleta, sobre la que garantizamos su implementación con todo y las críticas que hicieron al presidente @IvanDuque. Ahora, quieren sentarse con los que incumplieron el proceso, asesinaron líderes y siguen traficando drogas”, trinó el exfuncionario.

Puede leer:

Y a esto, Restrepo agregó, “bonita manera y forma en la que quieren justificar el incumplimiento a los Acuerdos y el accionar delictivo de los narcoterroristas disidentes de las Farc. Le recuerdo que fueron los hoy en la clandestinidad, muertos y/o en Venezuela quienes incumplieron a la paz. ¿O se le olvida señor @petrogustavo que el bandido alias ‘Gentil Duarte’ se fue del proceso de paz antes de la firma en 2016, incumplió al país y siguió en la delincuencia con asesinatos, narcotráfico y extorsiones en las llamadas disidencias?”.

Finalizó, diciendo, “usted le abre la puerta de nuevo a la delincuencia que le incumplió al Acuerdo de Paz, en un borrón y cuenta nueva. Difícil creer y hacer ver que fue el gobierno del presidente @IvanDuque “construyó las disidencias”. ¿No será más bien que usted les quiere limpiar el prontuario?”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad