Actualidad

Soluciones W: Así se entregó el televisor para Rosa Rodríguez y su hijo en Cúcuta

Rosa Rodríguez se trasladó en compañía de su pequeño hijo a las instalaciones de Caracol Radio en Cúcuta

Soluciones W: Así se entregó el televisor para Rosa Rodríguez y su hijo en Cúcuta

Cúcuta

La historia de Rosa Rodríguez conmovió a Natalia Ríos, una emprendedora que desde Jacksonville, Florida, decidió donarle un televisor para ella y su familia. Gracias al equipo de la W Radio en Cúcuta, el aparato llegó hasta la oyente.

Rosa Rodríguez se trasladó en compañía de su pequeño hijo a las instalaciones de Caracol Radio en Cúcuta, donde el equipo directivo y periodístico había preparado el televisor que fue donado por una oyente desde Estados Unidos.

Todo comenzó el pasado 15 de septiembre cuando Rodríguez, quien es ama de casa y vive en la vereda Villa de Corozal de Cúcuta, llamó a la línea abierta de La W para concursar por uno de los televisores que W Radio y Grupo Éxito estaban sorteando entre sus oyentes.

Más información

Notablemente emocionada después de recitar correctamente la clave al aire y ganar, Rodríguez contó a la audiencia de La W que tiene un hijo de cinco años y su esposo trabaja en el día a día en las tareas que estén disponibles en la vereda, particularmente en el campo de la construcción.

Ante esta situación, Rodríguez aseguró que, por su situación, prefería poder vender el televisor para tener el dinero, aunque su pequeño hijo se mostró visiblemente emocionado al escuchar el premio que habían ganado. Entre lágrimas, visiblemente emocionada tras haber ganado el concurso al aire, Rodríguez expresó: “Me da mucha alegría, la verdad (…) pero es muchísimo mejor la plata”.

Por ello, y gracias al buen corazón de los oyentes, y a través de Soluciones W, esta historia tuvo un final feliz: W Radio volvió a comunicarse con Rosa para contarle que un oyente decidió comprar el televisor, por un valor de 3.500.000 pesos, que le serán entregados a Rosa.

Además, una oyente de W Radio, en Jacksonville, Florida, aseguró que se conmovió con la historia de Rosa y por ello le regalarán un televisor para que ella, su esposo y su pequeño hijo puedan disfrutarlo.

Así fue la entrega del televisor:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad