Actualidad

Donatón de Libros realizada por Jorge Eliécer Laverde Vargas, Secretario General

Uno de los libros donados y escrito por Jorge Eliécer Laverde Vargas cumple un rol de importancia actualmente para el país

Colombia

Hace pocos días el secretario General de la comisión sexta del senado de la república Jorge Eliécer Laverde Vargas realizó una donatón de libros, entre ellos se encuentran en los que ha participado como autor y coautor, entre sus títulos destacan: “Una mirada a la jurisdicción especial para la paz y otros estudios de derecho constitucional”, “Reflexiones constitucionales, legislativas y políticas” y “Estrategia de seguridad área y espacial nacional” dichos libros y otros fueron entregados por parte de Laverde Vargas con el fin de fortalecer a comunidades donde pertenecen jóvenes víctimas de conflicto armado, esto con el fin de incentivar la confianza en las instituciones y la democracia, además de acercar la rama legislativa al ciudadano y permitir que muchos jóvenes se interesen por la academia y el derecho con enfoque legislativo.

Uno de los libros donados y escrito por Jorge Eliécer Laverde Vargas cumple un rol de importancia actualmente para el país ya que nace de las entrañas de la rama legislativa, lo que permitirá hacer un diagnóstico muy propio de lo que se vivirá en el actual cuatrienio del gobierno Petro sobre el Proceso de la Paz total y lo que viene evolucionando frente a las sentencias de la Corte Constitucional.

Este es un ejercicio netamente académico, arriesgarse a discutir un tema tan sensible que avizora esta próxima década de reconciliación, son unos libros amables al lector, que sin duda alguna con esta donatón ayudarán a muchos jóvenes a tener posturas criticas y de construcción a un mejor país”, afirma Jorge Eliécer Laverde Vargas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad