Regiones

Coflonorte incrementa precio de los pasajes en Boyacá

De Bogotá a Tunja el pasaje quedó en $35.000, sin embargo, la empresa asegura que habrá descuentos.

Foto: Suministrada.

Foto: Suministrada.

El gerente de Coflonorte, Óscar Javier Cuadros, argumentó que el incremento de los pasajes era inevitable tras un análisis de meses.

Según Javier Cuadros hay incremento en los insumos como los combustibles que se ha venido registrando en lo corrido del año, los sobre costos de las llantas y lubricantes.

“Nosotros en Coflonorte habíamos bajado las tarifas, después de pandemia, habíamos tenido un incremento porque solo podíamos transportar el 50% por protocolos de bioseguridad y volvimos a las tarifas de 2019″, dice Cuadros.

Le puede interesar:

Cuadros dice que la decisión se dio luego de hacer una estructura de costos de la empresa porque les estaba generando desequilibrios económicos.

"Lo hicimos en octubre y no en temporada alta y esperamos que nuestros usuarios lo entiendan", explicó el gerente de Coflonorte.

Coflonorte dice que el salario de los conductores subió el 10% y cree que el incremento de la tarifa estaba en mora de hacerse.

Tunja - Bogotá $35.000 Tunja - Paipa $10.000 Tunja - Duitama $10.000 Tunja - Sogamoso $12.000 Tunja - Toquilla $12.000 Tunja - Pajarito $45.000 Tunja - Aguazul $60.000 Tunja - Yopal $75.000 Tunja - Samacá $9.000 Tunja - Villa de Leyva $14.000 Tunja - Raquira $19.000

Según Javier Cuadros las tarifas señaladas tienen descuentos como por ejemplo si el pasajero va viajar Tunja - Bogotá el pasaje quedará en $30.000

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad