Actualidad

Prefiero que me critiquen por el cambio que por no hacerlo: Petro

El presidente llegó a Sopó a la hacienda Hato Grande luego de tener una agenda en Santa Marta que incluyó un consejo de seguridad.

Presidente Gustavo Petro. Foto: Cortesía

Sobre las 10:00 de la mañana inició la reunión especial de todo el gabinete del presidente Gustavo Petro, con el único objetivo de establecer las estrategias del gobierno para cumplir las metas propuestas para los cuatro años siguientes.

Sin embargo, el presidente Petro llegó siete horas después del inicio del encuentro para escuchar las conclusiones a las que llegaron sus ministros, directores y consejeros sobre el trabajo que se debe hacer de la mano de una buena comunicación para lograr las metas propuestas.

Al final del encuentro, el jefe de Estado colombiano habló sobre las conclusiones de la reunión.

“Hicimos un gran avance en articulación de ministerios de personas diferentes. El Gobierno se ha venido construyendo y ésta es la primera vez en donde reunimos todo el gobierno. El engranaje es fundamental, su coherencia a pesar de la diversidad de los asuntos. Aquí logramos unificar, volver coherente un mensaje que sigue siendo el mismo: el cambio”, dijo el jefe de Estado.

Petro añadió, “que nos critiquen si no hacemos el cambio, obviamente lo van hacer si lo hacemos, pero prefiero que nos critiquen por eso. Los equipos han cruzado ideas desde diferentes ministerios con un propósito: como las políticas públicas tienen un eje: que es el cambio de Colombia”.

A esto, también agregó, “aquí el eje central, lo que le da la coherencia, es que vamos a cambiar el país, las políticas públicas, las concepciones que ya no sirven para el siglo XXI y que nos están autodestruyendo como sociedad y naturaleza. Colombia, potencia mundial de la vida, es posible si tenemos un gobierno y una sociedad del cambio”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad