Actualidad

Amoblar casas es un deber: Lizcano por compras para casa privada del presidente

Las adquisiciones se dan en medio del plan de austeridad anunciado por el Gobierno.

Mauricio Lizcano. (Colprensa-Mariano Vimos) / Mariano Vimos

Luego que se conociera un nuevo contrato del Departamento Administrativo de la Presidencia publicado en la página de Colombia Compra Eficiente, en el que se ve una nueva contratación “para la adquisición de lencería de hogar para la reposición y dotación de la Casa Privada del señor presidente de la República ubicada en la Casa de Nariño y la casa de huéspedes ilustres en Cartagena”, por más de 173 millones de pesos; el director del DAPRE, Mauricio Lizcano se pronunció.

Lea también:

Amoblar las casas privadas es un deber del DAPRE luego de previas solicitudes de los jefes administrativos de cada casa y todas las compras como en este caso,se hacen a través de la tienda virtual de Colombia Compra Eficiente, un mecanismo transparente”, trinó el alto funcionario.

Así mismo, se evidencia que en la orden de compra se dio vía libre a la adquisición de un televisor por 85 pulgadas por un poco más de 27 millones. También, otro televisor de 70 pulgadas, por 10 millones pesos y hasta dos 2 plumones de plumas de ganso por 8 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad