Regiones

Autoridades ofrecen 100 millones de pesos de recompensa por masacre en Siloé

La cifra de personas fallecidas se elevó a cinco. La Alcaldía de Cali anunció que se iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho.

Imagen de referencia de masacre. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de masacre. Foto: Getty Images. / Foto Caracol Radio Cali

Tras un Consejo Extraordinario de Seguridad, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció una recompensa de hasta cien millones de pesos para capturar a los responsables del atentado sicarial en el barrio Brisas de Mayo, ladera occidental de la ciudad, que deja cinco personas muertas y dos heridas.

Lea también:

Según investigaciones adelantadas por las autoridades, dos de los cinco fallecidos presentaban antecedentes judiciales por porte de armas y narcotráfico.

Las víctimas fueron identificadas como Arley Sánchez, Víctor Alfonso Castro Cabezas, Carlos Andrés Jiménez y Esteban David Vásquez Ramos. La quinta víctima, quien era un adulto mayor, no ha sido identificada.

Por su parte, las autoridades todavía no han confirmado los motivos detrás del macabro hecho, aunque investigan si el crimen está relacionado con bandas que disputan el control del microtráfico. Lo que sí aseguraron es que varios grupos armados hacen presencia en esta zona.

La Policía informó que se activaron todas las capacidades institucionales con un grupo especial que se encargará, junto con la Fiscalía General de la Nación, de liderar las investigaciones para esclarecer este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad